CAPACITACIÓN EN BRIGADAS DE EMERGENCIA

scrapeenet 20130403172844gb76iS

El pasado 27 de marzo del 2013 en las instalaciones del Programa de Derecho sede Barranquilla de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se realizó una capacitación en manejo de casos de emergencia, manejo de fuego, uso adecuado de extintores y evacuación; en la cual participaron los miembros del COPASO, personal administrativo y docente con el acompañamiento de la coordinación de Bienestar Universitario.

La actividad estuvo liderada por el ingeniero Ricardo Zabaleta Torres, coordinador de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente de la CURN Cartagena y su equipo de apoyo de estudiantes del programa de Atención Prehospitalaria, quienes brindaron sus conocimientos y destrezas en el manejo adecuado de una emergencia. A ellos se les agradece el poner a disposición sus saberes para el beneficio de la comunidad nuñista.

Felicitaciones a todos los brigadistas de la CURN Barranquilla.