NOTICIAS

Orgullo Nuñista 2018

 

 

                                                                 Egresado destacado 1  

                                                                Mayra Alejandra Marrugo Fuentes 

                                           Egresada del Programa de Licenciatura Infantil 

Se ha destacado por su vocación empresarial al crear el Centro Educativo de Formación Integral Villas del Saber, cuyo PEI tiene un enfoque inclusivo, y la oferta oferta educativa va hasta el grado 5°. En la actualidad el Centro Educativo se encuentra en trámite de convertirse en una Institución Técnica

 

 

                                            Egresado destacado 2                                           Egresado Destacado 3 2018

 

                                        Murphy Horta Camargo                        Miguel Ángel Celis Camargo 

                                        Egresados del Programa de Ingenieria de Sistemas 

Son fundadores de HEIPPI -Tecnologí­a de reconocimiento facial aplicada al marketing estratégico. Su capacidad de invención tecnológica los llevó a presentarse en el programa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC con su idea de negocio HEIPPI, la cual es una herramienta para la investigación de mercados. El proyecto estuvo entre los veinte mejores del país. Se reconocen por su capacidad emprendedora y cualidades humanas.

Premios: Su idea tecnológica HEIPPI fue reconocida como Mejor Idea de Negocio en el Caribe y clasificaron entre los diez mejores a nivel nacional, a través de la convocatoria del  MinTIC con su programa Apps.co. Ésta fue fue la idea de negocio más destacada de 2013 en el Caribe colombiano.   

                                                            Egresado destacado 4 2018

                                                                        Héctor Darío Vargas Torres

                                      Egresado del Programa de Administración de Empresas

Desde su época estudiantil se destacó por sus capacidades de liderazgo y emprendimiento. Su pasión, compromiso y disciplina lo llevó a crear sus propias empresas: Cleaning, Gora y actualmente HVT Consultores Empresariales, de la cual es director. Junto con un equipo interdisciplinario ofrece servicios de consultorías empresariales, capacitaciones y organización de eventos. También se ha destacado como docente en diversas instituciones de la ciudad donde comparte sus conocimientos y experiencia con las nuevas generaciones.