Uninúñez lanza la primera Feria Empresarial Virtual “Vende más con menos” en alianza con la Fundación Coomeva y Acopi Bolívar y en apoyo a sus Estudiantes y Egresados.

El pasado 6 de mayo del presente año, se realizó el lanzamiento de la Primera Feria Virtual Empresarial “Vende más con menos”. Este evento es organizado por la Corporación Universitaria Rafael Núñez desde la Dirección de programa de Administración de Empresas, Dirección de Egresados y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista, contando con el apoyo de la Fundación Coomeva y Acopi Bolívar.

En medio de la difícil situación mundial generada por la pandemia del COVID-19, y atendiendo a los lineamientos de salud pública emitidos por el Gobierno Nacional, la Corporación Universitaria Rafael Núñez organizó de forma virtual el primer taller práctico con la temática Neurolingüística contando con el apoyo de la Fundación Coomeva.

32 Empresarios y emprendedores de la ciudad de Cartagena de los diferentes sectores productivos fueron los participantes de la primera sesión de este evento virtual.

La Corporación, en aras de promover el intercambio de saberes, generar contactos comerciales que aumente la posibilidad de penetrar en mercados nacionales y fortalecer conocimientos gerenciales, busca realizar estos espacios virtuales de interacción con el sector productivo que promuevan el apalancamiento y reactivación económica.

Este tipo de iniciativas se realizan con el objetivo de permitir el fortalecimiento empresarial del sector productivo de la ciudad; a través de la oferta de sus productos y/o servicios de manera más eficiente que genere alianzas estratégicas con otras empresas, distribuidores y colaboradores.

El lanzamiento de la Primera Feria Virtual “Vente más con menos” se inició con las palabras de bienvenida del Sr. Daniel Pérez Cantero, director de Acopi, Bolívar, seguidamente, se desarrolló el taller de Neurolingüística con la participación de Marco Rafael Tache Jiménez, experto en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional de la Fundación Coomeva.

Así mismo, se socializo a los empresarios y emprendedores el programa de Intermediación Laboral de la Corporación, y se dio a conocer detalles de la Feria Virtual Empresarial que se realizará el próximo 27 y 28 de mayo de 2021 por parte de la Dirección de Egresados, a lo cual extienden la invitación al sector empresarial para que se sumen a la Feria