La CURN organiza ruta de trabajo con estudiantes de Trabajo Social

Cartagena, 30 de febrero del 2018. El 28 de febrero, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN creó un plan de trabajo con estudiantes del Programa de Trabajo Social.

Esto con el fin de capacitar a los estudiantes, para lograr satisfacer a los usuarios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, abarcando temas que van desde el Centro de Orientación a la Mujer, del Consultorio y de atención a personas en condición de discapacidad.

Los planes de trabajo son necesarios para alcanzar alcanzar los objetivos y conseguir una atención integral a los usuarios, por ello para la proyección de esta ruta participaron la Dra. Gloria Osorio Giammaria, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, y estudiantes del Programa de Trabajo Social que realizan las prácticas en el Centro de Orientación a la Mujer y en atención a personas en condición de discapacidad.