El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realiza charla en conmemoración al Día de la Mujer

Foto 2

En la fotografía, los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN y la Dra. Ana Patricia Lallemand Abramuck

Cartagena, 9 de marzo del 2018. La charla titulada “Mujer Víctima Del Conflicto Armado” se realizó el día 8 de marzo, y tuvo como invitada a la Dra. Ana Patricia Lallemand Abramuck.

La finalidad de este evento fue el de capacitar de manera continua a los Conciliadores (estudiantes de práctica jurídica y docentes asesores), y demás personas vinculadas al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en los temas referentes al Centro de Orientación a la Mujer, para así brindar una asesoría jurídica, psicosocial de calidad a mujeres que han sido víctimas de violencia física, sexual, psicológica o económica.

En la charla La Dra. Lallemand evocó la historia de la conmemoración  del Día de la Mujer. También habló de sus vivencias de su experiencia laboral en la Administración de Justicia.