Consultorio Jurídico realiza charla sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos

Nota 3

En las fotografías, Secretarias de  la Corporación Universitaria Rafael Núñez, personal de trabajo del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, estudiantes de la CURN, Dr. Xulio Terxeira Rodirguez  (Abogado Español) y el Dr. Hernando Osorio Rico.

Cartagena, 9 de marzo del 2018. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN con el fin de estar  a la vanguardia Jurídica,  realizó ayer 8 de marzo la charla “Igualdad, Género Y Violencia: Una Visión Actual”, la cual tuvo como fin la conmemoración del día Internacional de la Mujer.

La ponencia contó con la presencia del Dr. Xulio Terxeira Rodirguez, abogado español, del Dr. Hernando Osorio Rico y de los estudiantes de práctica jurídica.

Con esta actividad también se busca contribuir a la creación, ampliación y fortalecimiento del servicio profesional jurídico, y en los mecanismos alternativos de solución de conflictos que pueda brindar el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en relación a la defensa integral de los derechos de las mujeres.