Conmemoración del Día de la Mujer en Santa Ana, Bolívar

Foto 6

En las fotografías, Dra. Emma Cristina Royett Palacio, estudiantes de práctica jurídica de la CURN y comunidad del corregimiento de Santa Ana, Bolívar.

Cartagena de Indias, 23 de marzo de 2018. En el marco de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN y el Centro de Orientación a la Mujer realizaron una brigada de atención y asesoría en el corregimiento de Santa Ana, Bolívar.

La actividad se realizó ayer, 22 de marzo, y el propósito del acompañamiento era el de brindar asesoría jurídica y psicosocial a las mujeres que han sido víctimas de violencia física, sexual, psicológica o económica.

De la brigada hicieron parte la Dra. Emma Cristina Royett Palacio, estudiantes de prácticas jurídicas de la CURN y la comunidda de Santa Ana.