Conversatorio sobre las “Estrategias del Conciliador”

Nota 8

En las fotografías, estudiantes de práctica jurídica de la CURN y el Dr. Antonio Carlos Caballero Vélez, docente adscrito al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN.

Cartagena, 9 de abril del 2018. El pasado 6 de abril en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, el Dr. Antonio Carlos Caballero Vélez realizó el conversatorio sobre “Estrategias Del Conciliador”, en presencia de los Estudiantes de Práctica Jurídica donde compartió sus conocimientos, vivencias  y experiencias como Conciliador.

En el evento tuvo la finalidad de socializar y reforzar en los estudiantes las estrategias de conciliación para ampliar y fortalecer las alternativas en servicio profesional jurídico brindado a la ciudadanía cartagenera y bolivarense.