Charla sobre Régimen de Propiedad Horizontal

Nota 10

En la fotografía, estudiantes de práctica jurídica de la CURN y el Dr. Antonio Carlos Caballero Vélez, docente adscrito al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN

Cartagena, 20 de abril del 2018. El pasado miércoles 18 de abril, en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, el Dr. Antonio Carlos Caballero Vélez llevó a cabo la charla titulada “Régimen de propiedad horizontal”,  en presencia de los estudiantes de práctica jurídica y ciudadanía en general.

El evento se hizo con la finalidad de capacitar de manera continua a los Conciliadores (estudiantes de práctica jurídica y docentes asesores) y demás personas vinculados al Consultorio, en los temas de régimen de propiedad horizontal que se brinda desde el Consultorio a los usuarios que solicitan nuestros servicios.