Jornadas de formación en Conciliación para estudiantes

Foto 13

En las fotografías, los Doctores Iliana Fortich Lozano, Antonia Pardo De Howard, Martha Espinosa Buelvas, Antonio Carlos Caballero Docentes adscritos al Consultorio Jurídico Y Centro De Conciliación y Estudiantes de Práctica Jurídica de la CURN.

Cartagena de Indias, 15 de mayo de 2018. Este mes de mayo pasado dos, cuatro, nueve, y once de mayo, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN ejecutó un programa de formación en Conciliación para estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico, avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

La actividad fue realizada los días 2, 4, 9 y 11 de mayo, con la finalidad de formar a los estudiantes como conciliadores. Los docentes facilitadores de la formación fueron Iliana Fortich Lozano, Antonia Pardo de Howard, Martha Espinosa Buelvas y Antonio Carlos Caballero.