Comunidad de Manzanillo del Mar participa de taller sobre Dereho de Petición

Foto 18

En la fotografía, Dra. Emma  Cristina Royett Palacio, Secretaria General del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, estudiantes de prácticas del programa de Trabajo Social de la CURN y personas de la comunidad de Manzanillo del Mar.

Cartagena de Indias, 16 de mayo de 2018. Junto la comunidad de Manzanillo del Mar, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, y el Centro de Orientación a la Mujer, realizaron un taller sobre Derecho de Petición, en las instalaciones de la Fundación Serena Del Mar.

Con el acompañamiento de la Dra. Emma Cristina Royett Palacio, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, y el Centro de Orientación a la Mujer pretendieron brindar herramientas jurídicas para la elaboración de derechos de petición. Demostrando las acciones que desde la Corporación se realizan para la visibilización y proyección social.

De la actividad hicieron parte los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Sede Cartagena, y estudiantes de prácticas del Programa de Trabajo Social de nuestra Corporación.