Gran brigada de salud y atención jurídica en Ciudad Bicentenario

Foto 21

En las fotografías, personas de la comunidad de la Ciudad Del Bicentenario, Ledis Damith Ortega Dominguez  Secretaria del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, Estudiantes de Práctica Jurídica y Trabajo Social de la CURN y demás Consultorios Jurídico y Centro de Conciliación de Universidades de la Ciudad.

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2018. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN y el Centro de Orientación a la Mujer, participaron de la Gran Brigada De Salud Y Atención Jurídica, realizada en la comunidad de Ciudad Bicentenario, de Cartagena.

Del evento, que fue realizado el pasado 18 de mayo, hicieron parte la comunidad de Ciudad Bicentenario, representantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, y estudiantes de Derecho y Trabajo Social de la Corporación que se encuentran en periodo de prácticas.

Esta brigada fue el medio oportuno para promover el liderazgo de las comunidades en nuestra ciudad con una visión de proyección social, y mantener un escenario óptimo de cooperación para la justicia. Además, para garantizar de manera constante el conocimiento jurídico y científico de nuestros estudiantes que se encuentran en prácticas, con el fin de prestar óptimos servicios de asesoría jurídica y conciliación.

El evento estuvo a cargo de la Universidad Libre Seccional Cartagena y el equipo de Desarrollo Social de la FMSE.