Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realizó inducción a sus nuevos formatos

En la fotografía, los estudiantes del Programa de Derecho matriculados en  los respectivos  Consultorios y la Dra. Gloria Isabel Osorio Giammaria, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Cartagena, 11 de febrero de 2018. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN realizó la inducción de formatos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, los días 7, 8 y 9  del mes de febrero de 2018.

En la jornada, que fue de 8 a 10 de la mañana, participaron los estudiantes del Programa de Derecho que hacen parte de los diferentes consultorios, teniendo como facilitadora a la Dra. Gloria Isabel Osorio Gimmaria, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

La socialización de los diferentes formatos que se manejan en  cada área es de vital importancia, porque logra garantizar los conocimientos jurídicos y científicos de los estudiantes adscritos, y así prestar un óptimo servicio de asesoría jurídica y de conciliación.