Procesos disciplinarios fueron socializados en el Consultorio Jurídico

foto 7

En las fotografías, la Dra. Maria Josefina Orosio Giammaria (Abogada) y estudiantes de práctica jurídica de la CURN.

Cartagena, 30 de marzo del 2018. En presencia de los estudiantes de práctica jurídica se realizó charla  referente  a los Procesos Disciplinarios en el  Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, este 28 de marzo.

Como facilitadora estuvo la Dra. María Josefina Orosio Giammaria, con el objetivo de capacitar y formar de manera continua a los  estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, en el  manejo de aquellas actividades encaminadas a investigar y /o sancionar comportamientos o conductas de los servidores públicos o particulares que ejerzan funciones públicas, las cuales conlleven al incumplimiento de sus deberes y obligaciones, para lograr  una atención integral  por parte del Centro.