II Encuentro de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Cartagena

Nota Encuentro Consultorios Jurídicos

La Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, Gloria Osorio, durante la presentación de las actividades e impacto de esta unidad en la ciudad.

Cartagena de Indias, 20 de agosto de 2019. Distintas Facultades de Derecho de la Región Caribe estuvieron presentes en el "II Encuentro de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Cartagena".

Durante los días 15 y 16 de agosto la Universidad San Buenaventura y la Universidad Libre recibieron este encuentro, del que la CURN hizo parte con la presencia de la Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, Gloria Osorio, quien compartió junto a otros directores y representantes una agenda para unificar criterios en torno a las políticas de inclusión, igualdad y transparencias de la prestación de los servicios de estas unidades.