En la CURN sede Cartagena se realizó conversatorio acerca del Código Nacional de Protección Animal.

En Cartagena de Indias, el 6 de mayo del 2020, se realizó el Conversatorio Regional Retos Sociales, Ambientales Y Económicos Del Código Nacional De Protección Animal Proyecto De Ley 266 Del 2019”, en donde el abogado y docente Edilson Bello Ospino, quien es docente asesor del Consultorio Jurídico Ambiental fue su facilitador.

Se orientó este conversatorio hacia la importancia de una cultura de defensa y protección de los animales como seres sintientes, buscando una mejora continua y el fortalecimiento profesional integral de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en Cartagena.

Este encuentro fue desarrollado desde el enlace meet.google.com/tzq-taqw-hig, plataforma implementada por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, para dar continuidad al plan de acción. Al evento asistieron 18 personas.