NOTICIAS

En el programa de derecho de Cartagena hablaron con experto acerca de la Violencia Intrafamiliar y de Género.

En Cartagena de indias, el 19 de mayo del 2020, estudiantes de la CURN, egresados y egresados no graduados de la sede Cartagena y comunidad en general, hicieron parte de la charla sobre la Violencia Intrafamiliar, La Violencia De Género Y La Desprotección De La Victima.

Esta charla se llevó a cabo desde el enlace meet.google.com/piw-enry-nyf, el abogado especialista en Derecho Penal, además docente asesor del Consultorio Jurídico Penal CURN Cartagena, Brajim Beetar Bechara, realizó una breve revisión legal sobre el delito de violencia intrafamiliar, lograr reconocer sus elementos, manifestaciones, además hacer la diferencia con la violencia de género e indicar los mecanismos de protección jurídica para que la víctima desprotegida pueda acudir en busca de ayuda y asesoría. En esta charla asistieron 76 personas.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico Centro de Conciliación de la CURN Cartagena busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.