NOTICIAS

El consultorio jurídico de la CURN Cartagena realiza charla: “Una Mirada a la Responsabilidad del Estado por Posibles Decesos por COVID-19 contraída en Cárceles”.

En Cartagena de indias, el 22 de mayo del 2020, se realizó la charla “Una Mirada A La Responsabilidad Del Estado Por Posibles Decesos Por COVID-19 Contraída En Cárceles.”, en la cual nos acompañó como Ponente María Josefina Osorio Giammaria, Doctora en Derecho público con énfasis en Contencioso Administrativo.

La charla se orientó en realizar un análisis sobre las crisis sanitarias que se vive actualmente a nivel global y la responsabilidad del Estado por posibles decesos por COVID-19 contraída en cárceles, esta charla se realizó a través del enlace meet.google.com/vhs-whuf-nat, en donde se contó con la presencia de 102 personas.

Por tanto, con la creación de estos eventos, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación CURN- Cartagena busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes de la sede.