La CURN y su consultorio jurídico de Cartagena, realizan conversatorio: Conversatorio Covid – 19 Y La Contaminación Del Aire De Cartagena Y Derecho Comparado Con Bolivia”.

Estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN Cartagena, hicieron parte del Conversatorio COVID-19 Y La Contaminación Del Aire De Cartagena Y Derecho Comparado Con Bolivia, organizado por la Red de Consultorios, evento realizado el pasado 14 de mayo del 2020.

De esta jornada, promovida por la Red de Consultorios Jurídicos Cartagena, también participaron distintas Universidades de la ciudad, a través de Plataforma TEAMS, espacio donde el Docente Asesor del Consultorio Jurídico Alternativo Ambiental CURN Cartagena, Edilson José Bello Ospino, exteriorizó sobre el Régimen Jurídico de los Recursos Naturales en Colombia.