La CURN realiza ponencia “La mediación como método alterno de resolución de conflictos”.

Cartagena de Indias, 08 de septiembre del 2020. Estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN Cartagena, hicieron parte de la Ponencia “La Mediación Como Método Alterno De Resolución De Conflictos”, donde la abogada y docente Iliana Fortich Lozano, quien es docente asesor del Consultorio Jurídico Ambiental fue su facilitador.

Esta Ponencia fue promovida por la Universidad del Salvador, en donde tuvo como fin revisar los procesos de conciliación y arbitraje en los países de Colombia y el Salvador, realizando un comparativo, con especial énfasis en la mediación como mecanismo alterno de solución de conflictos., buscando una mejora continua y el fortalecimiento profesional integral de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en Cartagena.

Este encuentro fue desarrollado a través de Facebook para dar continuidad al plan de acción, evento realizado el 08 de septiembre del 2020, en donde asistieron 50 personas.