NOTICIAS

Se realizó con éxito la conferencia – Taller “Retos del profesional de Derecho frente a la Ley 1996 de 2019”.

El pasado 8 de octubre del 2020, en la ciudad de Cartagena de Indias, se realizó la Conferencia - Taller  "Retos del profesional de Derecho frente a la Ley 1996 de 2019", teniendo como ponente a : Liliana Camargo Castellar, Abogada,  especialista en Derecho Comercial, especialista  Docencia Universitaria Maestría en Desarrollo Social con énfasis en Conflicto, Conciliadora en Derecho, formación en  Derecho Educativo,  en Mediación Familiar, en Acceso a la Justicia para Personas con Discapacidad, experiencia en el diseño   e implementación de   proyectos   de Intervención Social.

Esta charla se realizó a través de la plataforma tecnológica Google Meet, de acuerdo a la nueva realidad. Esta actividad dirigida a estudiantes, docentes y allegados se orientó en Socializar con los participantes el Régimen para el ejercicio de la capacidad legal de las personas con discapacidad mayores de edad a fin de brindar una mejor atención a nuestros usuarios en el marco de la ley referenciada.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, sede Cartagena busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.