Se realizó con éxito la conferencia “Atención integral a personas con discapacidad con enfoque de derecho”.

El pasado, el 22 de octubre del 2020, en la sede Cartagena de la CURN, se realizó la conferenciaAtención integral a personas con discapacidad con enfoque de derecho”, teniendo como ponente a la Dra. Shirly Howard Hernandez: Tecnóloga de las TIC’S defensora y activista por los derechos de las personas con discapacidad en Cartagena y Bolívar desde hace 4 años voluntaria de la corporación mar adentro, maestra de ceremonia en eventos de ciudad, conferencista en temas de inclusión social con enfoque de derechos, estudiante en formación carrera Locución para Radio y televisión.

Esta charla se llevó a cabo desde la plataforma Google Meet por medio del link meet.google.com/viy-oiyg-pka.  Esta actividad fue dirigida a estudiantes, docentes y allegados, con el fin de sensibilizar a los participantes acerca del trato preferencial e inclusivo que se les debe dar a las personas con discapacidad con un enfoque de derechos.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Núñez, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.