Uninúñez se vincula a jornada de orientación jurídica, social y educativo en barrio de Cartagena.

En Cartagena de Indias, el pasado 26 de marzo del 2021, la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, se vinculó a la jornada denominada “Casa de Justicia en mi comunidad” realizada por la Alcaldía de Cartagena.

A la brigada también se vincularon estudiantes en práctica del programa de Trabajo Social, brindando los servicios del Centro de Orientación a la Mujer, y también estudiantes del programa de Licenciatura ofreciendo actividades pedagógicas a niñas, niños y adolescentes.

Esta actividad estuvo dirigida a los habitantes del barrio Nuevo Paraíso, específicamente a los del sector Pantano de Vargas, en donde se brindó asesoría jurídica gratuita, desde las distintas áreas del Derecho, con apoyo de los estudiantes que realizan sus prácticas jurídicas en nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, procurando la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional e integral de los estudiantes y generando cercanía con la población.