Uninúñez sede Cartagena realiza charla sobre la Superintendencia de Industria y Comercio.

El pasado 2 de marzo de 2021, en la ciudad de Cartagena el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede de la ciudad histórica, realizó la charla “Generalidades de la superintendencia de industria y comercio”, teniendo como ponente al Dr. Ramiro J. Turizo C., gestor de la Casa del Consumidor Cartagena Red Nacional de Protección al Consumidor Superintendencia de Industria y Comercio.

Esta charla se llevó a cabo desde la plataforma tecnológica y de comunicaciones Google Meet. Esta actividad se orientó en socializar con los Estudiantes del programa de Derecho de la CURN.

La Ley 1480 de 2011 “Estatuto al Consumidor”, a fin de fomentar la creación de una verdadera cultura de respeto por los derechos del consumidor en las diferentes regiones del territorio nacional.

Por consiguiente, nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes del programa.