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La Uninúñez le enseña a Estudiantes a través de charla cómo gestionar reclamaciones ante empresas de servicios públicos.

En Cartagena de Indias, el pasado 4 de marzo de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó virtualmente la charla Proceso de reclamación ante empresas de servicios públicos domiciliarios.

El evento tuvo como invitada ponente, a la Dra. María Francisca García Ferrer, Abogada, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos, y gestor Superintendencia de Servicios Públicos, Punto Cartagena.

Esta charla se llevó a cabo desde Google Meet, plataforma tecnológica y de comunicaciones. Esta actividad se orientó con el fin de apropiar a los participantes de los mecanismos con que cuentan cuando la empresa de servicios públicos no le ha prestado adecuadamente un servicio o ha incumplido una norma, reglamento u obligación

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes de la Institución.