NOTICIAS

La Uninúñez de Cartagena le da continuidad a charla en Derecho con experta Abogada.

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el pasado 25 de marzo de 2021, se continuó con la charla Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Justicia Transicional con la Dra. Aura M. Echeverría Rodríguez, Abogada, Filosofa, magister en Conflicto Social y Construcción de Paz, Estudios políticos, Seguridad y Defensa Nacional, además de ser especialista en Ética y Filosofía.

Esta charla se realizó a través de Google Meet por medio del link https://meet.google.com/qtb-pxge-krz. Esta actividad se orientó en socializar con los participantes las obligaciones que deben cumplir los estados al pasar a formar parte de tratados internacionales, ya que asumen deberes y obligaciones en virtud del derecho internacional, y se comprometen a respetar, proteger y promover los derechos humanos. De esta manera abordar como en Colombia se ha dado una búsqueda de solución negociada al conflicto armado interno.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes.