La Uninúñez realiza conferencia virtual acerca de Violencia Intrafamiliar Basada en Género.

En Cartagena de Indias, el 25 de marzo de 2021, el Consultorio Juridico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó la conferencia Violencia intrafamiliar basada en género.

El evento contó con la especial participación de la Dra. Margarita Robles, Comisaria de Familia de la Casa de Justicia de Canapote, de la capital del departamento de Bolívar.

Esta conferencia virtual se desarrolló por medio de la plataforma de comunicaciones Google Meet a través del link https://meet.google.com/qxy-comi-xeq.

Esta actividad realizó con el fin de abordar el tema de la violencia intrafamiliar desde una perspectiva de género a fin de generar en la comunidad conciencia y una visión de cambio frente a la igualdad de género.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.