NOTICIAS

La CURN sede Cartagena realiza conferencia de género con experta Abogada.

En Cartagena de Indias, el 23 de marzo de 2021, la Uninúñez desde su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación ubicado en la capital del departamento de Bolívar, realizó Conferencia Mujeres y niñas: conversaciones sobre crianza.

El evento tuvo como ponente a la Dra. Jackeline S. Howard Pardo. Abogada, especialista en Derecho Contencioso Administrativo, magister en Derecho Administrativo, Genero y Violencia Intrafamiliar, maestrante en Estudios Afrocolombiano, y Docente.

La charla se desarrolló bajo la plataforma de Google Meet a través del link https://meet.google.com/qgw-zkoe-jor  Esta actividad se orientó en Abordar el tema de la crianza desde una perspectiva de género donde se eliminen estereotipos y se propenda por criar niños y niñas capaces de conocerse y respetar al otro, y de ser hábiles en diversas actividades que o atiendan a su sexo biológico es fundamental para la transmisión de valores y del fortalecimiento de la igualdad..

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico Centro de Conciliación de la CURN Cartagena busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.