CURN sede Cartagena realiza conferencia para analizar la tributación colombiana.

En Cartagena de Indias, el pasado 30 de marzo de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede Cartagena de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó la conferencia Colombia: Tributación en inequidad.

El evento tuvo como ponente al Dr. Gerardo Rodríguez, Economista, magister en Ciencias Económicas, trayectoria profesional en el sector público y privado en gestión de proyectos e investigaciones sociales y económicas, asesor y consultor en finanzas públicas

Esta actividad se realizó por medio de la plataforma tecnológica y de comunicaciones, Google Meet. El evento se orientó en analizar el impacto de la Reforma Tributaria en la desigualdad económica y social que caracteriza a Colombia.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los estudiantes.