Consultorio Jurídico de la Uninúñez sede Cartagena realiza jornada de sensibilización en el manejo de atención a personas con discapacidad.

En Cartagena de Indias, el pasado 9 de abril de 2021, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Cartagena, realizó Jornada de sensibilización en el manejo de atención a personas con discapacidad. Este evento virtual tuvo como ponentes a la Licenciada en Educación Especial, Angélica María Herrera Jiménez y a la Psicóloga Sharick Alejandra Zakzuk Lopez, quiénes brindaron la capacitación desde Fundación Ángeles.

Esta charla se llevó a cabo a través de la plataforma de comunicaciones Google Meet. La actividad estuvo orientada en sensibilizar a los asistentes en la atención desde el respeto y la tolerancia hacia las personas con discapacidad, a fin de poderles brindar accesibilidad a los servicios de forma satisfactoria.

Por consiguiente, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, sede Cartagena, busca la mejora continua y el fortalecimiento en la formación profesional integral de los Estudiantes.