Cátedra de la Paz “Indicadores de Caracterización o de Detención durante la investigación del Delito de Trata de Personas”

El pasado 9 de marzo de 2022, a las 10:00 am, en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sala de conferencias y a través del link de Google Meet meet.google.com/yeu-mstt-shw, se realizó Catedra de la Paz dirigida a los estudiantes, Docentes y Allegados al Programa de Derecho, sobre "INDICADORES DE CARACTERIZACIÓN O DE DETENCIÓN DURANTE LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE TRATA DE PERSONAS", la cual estuvo a cargo del Dr. Brajim Beetar Bechara.

Con la finalidad de capacitar de manera continua a los Conciliadores (Estudiantes de Práctica  Jurídica y Docentes Asesores) y demás personas vinculadas al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en los temas referentes al delito de trata de personas, es menester realizar esta jornada para lograr los objetivos y metas del centro.

En la fotografía conectados virtualmente, los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN, y además asistentes a la jornada, Ponente Dr. Brajim Beetar Bechara.