Capacitación en Ley 610 2000 Trámite de Procesos de Responsabilidad Fiscal ante las Contralorías

Los pasados 22 y 24 de marzo de 2022 se realizó a las 2:00 pm en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sala de conferencias se realizó capacitación en Ley 610 de 2000 trámite de procesos de Responsabilidad Fiscal de competencia de las Contralorías, la cual estuvo a cargo del Dr. Luis Carlos Gil.

Se realizó con la finalidad de capacitar de manera continua a los Conciliadores (Estudiantes de Práctica  Jurídica y Docentes Asesores) y demás personas vinculadas al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en los temas referentes a las Competencias de las Contralorías en procesos de Responsabilidad Fiscal donde los estudiantes del Consultorio Jurídico del área de Penal son Apoderados de Oficio.