Jornada de Educación Continuada "Liquidación de Sociedades en Materia de Familia"

El pasado 21 de febrero, se llevó a cabo Jornada de Educación Continuada en el Aula Magna del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Cartagena, con la conferencia “Liquidación de Sociedades en materia de Familia”.

La conferencia estuvo a cargo de la Dra. María Bernarda Vargas Lemus, quién es Juez Tercera de Familia del Circuito de Cartagena, y contó con la asistencia de los estudiantes que realizan sus prácticas formativas en el Consultorio Jurídico. Durante esta jornada, se desarrolló con los asistentes lo relacionado con las sociedades conyugales y patrimoniales que surgen con ocasión al matrimonio o a una convivencia en unión marital de hecho, y cómo se debían liquidar los bienes que hacen parte de las mismas al momento de la separación.

Desde la CURN se siguen propiciando estos espacios de educación y actualización continua para que el desarrollo de los estudiantes continúe su marcha.