NOTICIAS

Jornada de Atención Integral junto al PES Pedro Romero con la participación del Consultorio Jurídico de la CURN sede Cartagena


Se realizó Jornada de Atención Integral con el PES Pedro Romero el pasado viernes 3 de marzo en el Barrio Nelson Mandela en la ciudad de Cartagena, donde el Consultorio jurídico y Centro de conciliación brindó sus servicios de asesoría jurídica y de conciliación a la población beneficiaria. 

La actividad contó con la presencia de la Dra. Diana Arce Grisales, Docente asociada al Programa de Derecho y los estudiantes Trinith Carrillo, Anyulis Gaviria, Lina Ospino y Santiago Vecino, quienes realizan sus prácticas formativas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena.

La actividad se realizó en el marco del convenio existente entre la CURN y la Secretaría de Participación de la Alcaldía de Cartagena con su programa Acceso a la Justicia, llegando a las comunidades y permitiendo que accedan a la oferta institucional del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.