Toma de Juramento de prácticas formativas de estudiantes de CJ y CC sede Cartagena

Se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Juramento de práctica formativa de los estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, el pasado 21 de febrero en el Aula Magna de las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena.

Durante el evento, los estudiantes realizaron un compromiso de solidaridad, tolerancia y respeto, con el fin de brindar un servicio íntegro que aporte a la dignidad humana bajo el actuar de la ética profesional, fortaleciendo de esta manera el sentido de pertenencia que tienen en función social al prestar el servicio de la justicia a la comunidad.

La Ceremonia contó con la participación del Dr. Carlos Almanza, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, la Directora de Programa Dra. Tatiana Pérez, Directora del CJ y CC Dra. Liliana Camargo, Secretaria General del CJ y CC Dra. Lily Howard, Secretaria Administrativa Dra. Kelly Racine y estudiantes de séptimo semestre del Programa de Derecho.

Desde la CURN se siguen desarrollando espacios garantes de la formación educativa de los estudiantes, brindando de esta manera una experiencia significativa en su quehacer profesional.