Desde Proyección Social de la CURN sede Barranquilla se firma Convenio Interinstitucional con la Personería Municipal de Puerto Colombia.

Con el fin de contribuir al desarrollo de los estudiantes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la oficina de Proyección Social del programa de Derecho, Campus Barranquilla, firmó un convenio Interinstitucional con la Personería Municipal de Puerto Colombia, el cual busca aunar esfuerzos desde las actividades de responsabilidad social y prácticas profesionales dándoles la posibilidad de ampliar sus contactos profesionales, campos de acción laboral e intercambios culturales y académicos.

El objetivo de esta alianza, es contribuir al desarrollo de los estudiantes dándoles la posibilidad de ampliar sus escenarios de prácticas profesionales, campos de acción laboral e intercambios culturales y académicos a través de Convenios Interinstitucionales.

En la firma del convenio estuvieron: Katherine Pacheco López, Docente con funciones de Proyección Social y Juan David Ortega, Personero Municipal de Puerto Colombia.