Se realiza conferencia “La Psicología y Psiquiatría Forense en los Delitos Sexuales”, de manera virtual y exitosa.

El pasado 29 de octubre de 2020, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, en coordinación con el docente del Programa de Derecho Gabriel Mercado Insignares, llevaron a cabo dentro del marco de las tertulias socio-jurídicas o educación continua, conferencia sobre “La Psicología y Psiquiatría Forense en los Delitos Sexuales", donde destacaba el doctor Mercado que estas Ciencias Forenses son de connotada importancia en la investigación y resolución de delitos sexuales.

El objetivo de este evento, que se desarrolló a través de Google Meet, fue actualizar a través de la educación continua en el consultorio jurídico y centro de conciliación, a los estudiantes del programa de Derecho en temas de relevancia jurídica.