Conferencia: "Sistema de Contratación Estatal".

El pasado 15 de septiembre del 2021 se realizó la conferencia "Sistema de Contratación Estatal", a través de plataforma virtual Google Meet, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla.

Dentro de la temática abordada por el conferencista, se destacó el procedimiento de cada una de las Etapas de la Contratación Pública, dentro de estas: la etapa precontractual, contractual y post contractual; las cuales ejecutará cada entidad estatal, acorde al Manual de Contratación que esta tenga y de conformidad con la normativa vigente y los lineamientos dados por Colombia Compra Eficiente, en materia contractual.

Invitado especial: Doctor Amor Padilla Coba, Abogado Conciliador, egresado de la Facultad de Derecho en la Corporación Universitaria Rafael Núñez promoción 2019. Diplomados en Gerencia Administrativa y Financiera Pública, Contratación Estatal, manejo de relaciones interpersonales en el clima laboral y organizacional, Derechos Humanos y Laboral, estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla, egresados, comunidad Nuñista en general y personal externo de otras instituciones.