Conferencia “Impactos y aspectos relevantes de la virtualidad Judicial a partir del Decreto 806 de 2020, en el litigio".

El pasado 12 de noviembre del presente año, a través de la plataforma Google Meet, se realizó en el marco de la Educación Continua, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, y en coordinación de la Doctora Emma Royett Palacios, la conferencia titulada: “Impactos y aspectos relevantes de la virtualidad Judicial a partir del Decreto 806 de 2020, en el litigio".

Docentes, estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla, egresados, comunidad Nuñista en general y personal externo de otras instituciones, fueron los participantes de esta conferencia, que tenía como fin actualizar a los participantes en temas de relevancia jurídica.

En esta oportunidad, tuvimos el gusto de contar con la participación de la Doctora Camila Valderrama, quien disertó una temática muy actual, como lo es el Decreto 806 de 2020, el cual ha aportado importantes cambios en la Administración de Justicia y en todo lo relacionado con el litigio y la virtualidad.