Taller de Innovación Social: Desarrollo Sostenible y ODS

El programa de Derecho, campus Barranquilla desarrolló el taller de innovación social: Desarrollo sostenible y ODS, el pasado 18 de febrero de 2022 en la Biblioteca Miguel Henriquez Castañeda de la ciudad de Barranquilla, este taller es estructuralmente organizado desde el Semillero de Investigación y la Coordinación de Proyección Social del Programa de Derecho.

El evento contó con la participación especial de invitados que ayudaron a nutrir académicamente este encuentro, dentro de estos se encontró al ingeniero Industrial José Jaime Dulcey Ospino y la profesional en Relaciones Nacionales e Internacionales, Steffany Vizcaino Barrera. Destacando la importante participación de estudiantes semilleristas y gestores sociales del Programa de Derecho Barranquilla, quienes son conscientes de la importancia de este tipo de eventos y los aportes significativos que desde la academia ayudan con un granito de arena a la materialización de los ODS.

La Corporación Universitaria Rafael Nuñéz en aras de materializar su misión institucional, muestra su compromiso por generar estos espacios de reflexión para que la comunidad académica conozca y sea consciente de la importancia de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Se llevó a cabo un taller lúdico-pedagógico sobre creación de proyectos innovadores como propuesta para desarrollar tanto el campo académico como social.