Celebración de audiencia inicial en proceso de Acción de Reparación Directa, con fines pedagógicos

En el consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de febrero, la celebración de audiencia inicial en el proceso de Acción de Reparación Directa a cargo de egresados del programa de Derecho, ordenada por la Sra. Jueza Séptima Administrativa Oral del Circuito del Distrito Judicial de Valledupar, Cesar.

La cual contó con la participación del egresado Dr. Eliécer de Jesús Castañeda Colorado, egresado Dr. Oscar Andrés Hernández Thomas, con el docente del área de derecho de familia  de la Núñez Dr. Alexander Enrique Caicedo Villamizar y estudiantes de noveno semestre adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla.

Uno de los egresados agregó que: “Es de vital importancia que los estudiantes que actualmente cursan el pregrado de Derecho en nuestra Alma Mater, puedan acompañarnos en la realización de audiencias en vivo y en directo, con la ayuda de las TICS, ya que esto les permite de manera práctica conocer lo que se hace y les espera en el ejercicio de la profesión”.