En la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Campus Barranquilla, se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de marzo, la Primera Socialización de los servicios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Centro de Orientación y Asesoría a la familia y opciones de crédito educativo referidos desde Mercadeo.

Esta primera socialización contó con la participación de la Dra. Emma Royett Palacio, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, de Leidys Dayana Torres Álvarez, del estudiante en Prácticas Trabajo Social, Jorge Chaparro, Profesional de Mercadeo, Illana José Pérez Arroyo, practicante del Centro de Orientación y Asesoría a la familia e invitados de los diferentes centros de financiación que cuenta la corporación.

Estos espacios son generados por la CURN, para ejecutar su compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes, de esta manera hay una socialización con los estudiantes y los servicios que nuestra Alma Mater ofrece, en cuanto a asesorías Jurídicas, atención Psicosocial y las opciones de créditos educativos con la que cuenta la CURN Barranquilla.