NOTICIAS

Conferencia: Taller Tips para Desarrollar exitosamente una audiencia de Conciliación


Los pasados días 17 y 24 de marzo, se realizó en el Salón de Audiencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del campus Barranquilla, el Taller titulado: "Tips para desarrollar exitosamente una Audiencia de Conciliación ".

La encargada de dirigir la jornada fue la Dra. Wendy Magaly Galván Consuegra, abogada, especialista en derecho procesal, docente universitaria, conciliadora en derecho, con experiencia en el manejo de procesos misionales del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla.

La actividad tuvo como fin actualizar, a través de la educación continua, en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, a los estudiantes del programa de Derecho en temas relacionados al desarrollo exitoso de audiencias de conciliación.

En cada una de las sesiones desarrolladas por parte de nuestra invitada, se pudo evidenciar un encuentro teórico-práctico donde se impartió por parte de ésta, tips de cómo desarrollar exitosamente una audiencia de conciliación para que los estudiantes se desenvuelven de manera eficaz en las conciliaciones que se les asignen.