Conferencia Movilidad Segura en Entornos Escolares

En el marco de la Educación Continua, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, en articulación con el docente asesor del área de Derecho de familia, Alexander Caicedo Villamizar, se realizó la Conferencia Movilidad Segura en Entornos Escolares.

Como conferencistas, participaron el Dr. Jhon Wilson García Guillen, Licenciado en Matemáticas y Física, especializado en Física, Docente universitario por 20 años, Investigador de Accidente de Tránsito, Funcionario del tránsito por más de 10 años y estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla.

En este espacio, se trataron temas como la concientización de las personas sobre la importancias de las vías, la importancia de las señales de tránsito, las infracciones de tránsito, la normatividad de tránsito en colombia entre otras, con el fin de que los participantes ampliaran sus conocimientos acerca de estas temáticas.