NOTICIAS

Taller de lengua de señas para interactuar con población con discapacidad auditiva


El pasado 1 de abril se realizó en el salón de audiencias del Consultorio Jurídico, y con transmisión a través de la herramienta Google Meet, el Taller de Lengua de Señas para Interactuar con Población con Discapacidad Auditiva. 

Este taller, realizado en el marco de la Educación Continua, organizado por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en articulación con Bienestar Institucional campus Barranquilla, tuvo como objetivo concientizar a las personas de la importancia de iniciar acciones que permitan la inclusión en nuestro entorno.

El profesor Leandro Sarabia Pérez, Abogado, egresado del programa de Derecho campus Barranquilla, con 24 años de experiencia como docente e instructor de música a nivel terapeuta en diversas instituciones de los barrios vulnerables de la ciudad de Barranquilla y el Atlántico, fue el encargado de liderar la actividad, donde participaron activamente estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla. 

La CURN, en su compromiso continuo por la igualdad, resalta la importancia de este tipo de talleres, que apuntan a la capacitación personal en inclusión.