El pasado martes 3 de mayo de 2022 a las 2:00 p.m., en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en articulación con el docente del área de Derecho Penal Harold Vega Arrieta, se llevó a cabo: Audiencia práctica de Juicio Oral: Corporación Universitaria Rafael Núñez VS Universidad del Norte.

Del evento hizo parte el honorable Juez de la República Moisés De La Cruz Rada, estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, estudiantes de la Universidad del Norte y estudiantes de Derecho Penal de la Universidad de la Costa.

De manera exitosa se llevó a cabo este ejercicio práctico, donde estudiantes de diferentes universidades organizaron y protagonizaron en coordinación con el docente Harold Vega, una audiencia de Juicio Oral, donde se contó con la presencia del honorable juez de la República Moisés De La Cruz Rada como togado en esta actividad.