NOTICIAS

Redacción de Actas y Constancias


Los días 30 de abril y 7 de mayo de 2022 en el Salón de Audiencias Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación se realizó en el marco de la Educación Continua, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, el Taller titulado: "Redacción de Actas y Constancias".

Contó con la participación de la Dra. Wendy Magaly Galván Consuegra, Abogada, especialista en Derecho Procesal, Docente Universitaria, conciliadora en Derecho. Con experiencia en el manejo de procesos misionales de C. J y C.C. y estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de conciliación del programa de Derecho sede Barranquilla.

De manera exitosa se llevó a cabo en este Primer Período Académico el encuentro sobre Redacción de Actas y Constancias, taller que se desarrolló de manera activa por parte de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación. En cada una de las sesiones desarrolladas por parte de nuestra invitada, se pudo evidenciar un encuentro teórico-práctico donde los estudiantes conciliadores se les dieron pautas para la correcta elaboración de Actas y Constancias, todo enmarcado bajo los parámetros de la Ley.