Brigada Jurídica y Psicosocial en el municipio de Piojó, Atlántico

Se llevó a cabo Brigada Jurídica y Psicosocial el pasado 26 de agosto en el Municipio de Piojó – Atlántico, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, junto al Centro de Orientación y Asesoría a la Familia y Proyección Social del Programa de Derecho campus Barranquilla..

Esta brigada se realizó con el fin de ofrecer a la comunidad y a su población vulnerable, jornadas de atención integral que le permitan acceder a los servicios ofrecidos por el Consultorio Jurídico y  Centro de Orientación y Asesoría a la Familia. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Piojó  y fue precedido por estudiantes, docentes y administrativos de los programas de Derecho y Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Estos espacios son propiciados por la CURN con el fin de fomentar en nuestros estudiantes, el compromiso por la responsabilidad social en sectores identificados bajo circunstancias de vulnerabilidad.