Brigada Jurídica y Psicosocial en el municipio de Sabanagrande - Atlántico

Se realizó Brigada Jurídica y Psicosocial en el marco de la alianza con el ICBF, los  pasados 02 y 09 de septiembre, en los barrios La María 1 y 2, el Libertador y Altos de Betania en el Municipio de Sabanagrande – Atlántico, contando con la participación del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Barranquilla y El Centro de Orientación y Asesoría a la Familia.

Esta brigada estuvo organizada por el doctor Giancarlos Barrios, coordinador seccional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Sabanagrande, contando con la asistencia de la Dra. Emma Royett, directora del Consultorio Jurídico Campus Barranquilla y de los estudiantes adscritos quienes se encuentran realizando sus prácticas jurídicas y sociales en la institución.

Este encuentro tuvo como propósito ofrecer a la comunidad del municipio de Sabanagrande, jornadas de atención integral que le permitan a la población vulnerable de este, acceder a los servicios ofrecidos por el Consultorio Jurídico y Centro de Orientación y Asesoría a la Familia. La importancia del correcto desarrollo de estas jornadas, es facilitar el acceso a la justicia y brindar apoyo psicosocial a la comunidad residente en el municipio de Sabanagrande, esto a través de la realización de las diferentes actividades programadas por la dirección de la seccional del ICBF del sector.