Taller de formación en el uso del aplicativo WEB de la Rama Judicial

El pasado martes 6 de septiembre se llevó a cabo el "Taller de formación en el uso del aplicativo WEB de la Rama Judicial" en las instalaciones del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Campus Barranquilla. Este evento fue organizado en el marco de la Educación Continua y en articulación con el docente de Derecho Alexander Caicedo.

Este taller de formación contó con la participación de los estudiantes adscritos al programa de Derecho que se encuentran realizando sus prácticas jurídicas, también con los docentes de apoyo al consultorio. El evento tuvo el propósito de actualizar a través de la educación continua las herramientas que permitan el manejo del aplicativo WEB de la Rama Judicial.